Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 25 de marzo de 2011

Preparaos para una entrada de las largas

Konnichiwa!! Os aviso que, después de UNA SEMANA sin escribir, esta va a ser una de las entradas más largas del blog, porque tengo que contaros toooodo lo que ha pasado.
 El lunes comenzó la semana titulada "WTF!?¡Cuanto examen!" ya que teníamos marcado un examen para cada día. A primera hora, tuvimos biología. He aquí una de las respuestas más graciosas del profe: "Entonces cuando una persona olvida todo su pasado, ¿es un pez?" XDDD Luego, tenemos a Yuffie, que se quemó "like a tostadita con mantequilla" en el campo y vino a clase con la cara un poco roja. Y... tuvimos el examen de sociales. Y aparte tuvimos hora libre de lengua. 
 El martes tuvimos nada más y nada menos que 3 HORAS LIBRES ^^ Aunque yo me perdí casi toda la primera porque tuve que ir a hacerme un análisis. Fue el examen de recuperación de física, pero yo no lo hice :D Y por la tarde vinieron Jorgito y Yuffie para hacer el trabajo de biología. Y nos distrajimos tanto tanto que al final Yuffie se fue a las 10 xDDD



 El miércoles había que terminar el trabajo de tecnología, así que aunque hubo hora libre de lengua, mi grupo y el grupo de Jorgito, Jeanne y Yuffie nos quedamos esa hora haciendo los trabajos. El nuestro quedó bastante bien, lo que pasa que el motor se paraba en vez de girar para el otro lado cuando tapábamos la LDR. En el recreo fui a teatro, y justo había reunión importante. Y tuvimos el examen de inglés. Y en sociales, estábamos Adán y yo todo el rato haciendo cuentas y pendientes del reloj por si teníamos suerte y el profesor no nos pedía las libretas. No hubo suerte, las pidió al final de la hora 
u_u
















El jueves a primera hora estuvimos discutiendo porque le habían dicho al tutor que viniera antes para adelantar porque teníamos dos libres, pero nadie quería adelantar, el  profe se acababa de ir y encima casi nadie se enteró (a mí no me lo dijeron y eso que soy la delegada ¬¬). Pues eso, que luego hubo una hora libre y adelantamos tutoría. En el recreo estuve en el teatro porque estamos en tiempo de prueba. Luego en inglés Jorgito me estuvo enseñando a hacer flores de papiroflexia (me quedó muuuuuy arrugada la que hice). A quinta nos dieron los exámenes de biología y como a última teníamos libre, D'arc y yop nos fuimos a  
                                              casa. Teníamos el examen de lengua, pero como la profe no vino, no                              lo hicimos (conociéndola, capaz la veo de poner el examen el lunes U___u). Y por la tarde estuve viendo Jigoku Shoujo Mitsuganae (que por cierto, ya voy por el cap. 25 >_<).














Es decir, hoy. A primera tuvimos física y química. Se armó un escándalo porque la profesora repartió las notas de los exámenes. A segunda, sociales, es decir, cada uno a su bola. A tercera supuestamente teníamos el examen de listening de inglés, pero nos pusimos a ver la peli que llevamos viendo desde ni se sabe. Y la profe nos estuvo hablando de la ropa que llevar al viaje a Sheffield, así que me toca sacar la ropa de invierno, porque según la página de la BBC, este es  el tiempo que hace en Sheffield esta semana, y no creo que cambie mucho en los días que quedan para que vayamos nosotros:























Máximas de 12 grados O____O Definitivamente nos vamos a congelar.
Bueno, a ver que más contar... Porque tengo aún que mirarme TOOODAS las entradas de los blogs que sigo que me he perdido esta semana u__U


Pues... ya sé de que me voy a disfrazar en el salón del manga. Definitivamente, iré de Enma Ai ^^


¡Ah! Y sobre lo que dije de cambiar el aspecto del blog, sólo me queda terminar el fondo y lo pondré :D


Bueno, y como me volvió el ataque de lectura, me leí "Tengo ganas de ti". Y ahora me quiero leer el de "Canciones para Paula" XD


****ACTUALIZACIÓN*****


¡Ya cambié el aspecto del blog! ^^ Si hay algo que antes estaba en los laterales y ahora no encontráis, mirad en la parte de abajo del todo. ^^

6 comentarios:

  1. Los jueves no tenemos sociales xDDDDD

    y la figura te salio monisima ^^

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, no deberia comentar pero aqui dice personas monosas asi k tienes k decir algo por la fuerza :3

    ResponderEliminar
  3. Dios, qué semana xDDD
    Yo ya no sé qué son eso de las horas libres, siempre viene la cabrona de la jefa de estudios a sustituir DDD:

    ResponderEliminar
  4. me encanta el nuevo aspecto me tienes que decir como hiciste ese colage me encanta KAYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  5. XDDD No, lo de sociales en realidad está en el apartado del miércoles.

    Nosotros vamos por el mismo camino, Polly, ahora casi siempre viene un profesor que nos encierra en la sala de estudios U_U

    ^^Pues el collage lo hice con el Photoscape y con muuuuucha paciencia XD

    ResponderEliminar
  6. pos valio la pena :PP te kedo bastante bien :P

    ResponderEliminar