Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 9 de marzo de 2011

Entrada llenita de cosas

Hello!~ Hace bastante que no escribía. Estamos en carnavales y todo es un completo CAOS (como a mi me gusta). Actualmente estoy mirando toooodas las entradas atrasadas de los blogs que sigo que no he podido ver estos días mientras estoy haciendo mil cosas más (si sigo así acabaré por tirar el  portátil y el router por la ventana).


Buai, hay una nueva entrada del videoblog de Razi~ Llevo esperándola un tiempo (si, me encanta el videoblog de ese tío). Por lo que veo es una entrada enoooorme. Doble buai. (Thank you, Razi! Me acabas de recordar que tengo que volver a descargar el Ghost Trick >_<).
Vaaaya, Saku ha cambiado su blog. Me gusta como le ha quedado.


Quería aprovechar para darle las felicidades a nuestra querida D'arc porque el martes día 8 fue su cumple, peeeero como una servidora se encontraba en Lanzarote, no pudo hacer la entrada correspondiente, así que... ¡Felicidades, D'arc!


Ahora que lo pienso, este carnaval ya me he disfrazado de tres cosas distintas:
1- En el instituto, de gata.
2- En la cabalgata, de Kaori Hitachiín.
3- En la cabalgata de Lanzarote, de japonesa.


Por cierto, no viene a cuento, pero... D'arc. Ami. Me habéis viciado a "Tres metros sobre el cielo". Os explico. Estaba yo tan feliz en la librería del aeropuerto buscando algo que leer en el avión hacia Lanzarote, cuando vi el librito de marras. "Anda, ahora que lo pienso, debo de ser de las pocas chicas de mi edad que ni lo han leído ni han visto la peli". Y me pasé los tres días siguientes leyendo como una posesa (para desgracia de mis primos).


Llevo desde ayer que me paso horas mirando el reloj para ver One Piece en Boing. De verdad, el que dijo "Venga, vamos a emitir One Piece por la tarde para que los estudiantes puedan verlo" es DIOS.


Ah, ¿recordáis que mi MP4 había muerto? Pues ya tiene sustituto. Un MP5 Energy System xDD
Algo más que decir... ¡Ah, si! Que tenemos nuevo afiliado. Pasaos algún día por los afiliados del blog, que por algo están ahí.


Y por ahora no se me ocurre nada más, excepto que quizás no me pase mucho por aquí próximamente. Gomenasai minna (Creo que se decía así...)

1 comentario:

  1. Ayer me enteré yo de que iban a emitir One Piece en Boing! *o*
    Espero que no sea la versión censurada porque me cago en todo... -.-u

    ResponderEliminar