Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 18 de marzo de 2011

Cheese. (necesito títulos originales)

Ohayo minna! (si está bien escrito bien, y si no, lo intenté).

Primero voy a poner las paridas/cosas normales/cosas anormales que nos pasan a diario.

- Según nuestro tutor, que es el profesor de biología, vivimos en una sociedad en la que creemos que los bebés son tontos y si les hablamos como tontos nos entenderán mejor. Estoy completamente de acuerdo con él.

- A veces maldigo el momento en el que pedí sentarme delante en física. Hoy no me he enterado de NADA. Cuando me entero de la clase, bien. Pero cuando no me entero, en vez de 55 minutos me parece como si la clase durara dos horas.

- Hoy en clase de sociales estuvimos hablando sobre el terremoto, el tsunami y las centrales nucleares de Japón. ¡Al fin un tema interesante!

- ¿¡Cómo pueden sobrevivir los ingleses!? ¡Me voy a morir de hambre! D:
Todo esto viene a que hoy en clase de inglés la profesora nos habló sobre la comida para cuando estemos en Sheffield. Aquí os lo dejo más o menos explicado (y de paso veis mis uñitas rosas y negras XD):


Vale. Y pregunto yo: ¿¡Pretenden que nos muramos de hambre o qué!? La profesora nos ha explicado que mejor nos comemos lo de las 13:30 a la hora mas o menos del recreo aquí y que vamos a tener que compranos algo de comer para el resto del día, ya que entonces no comeremos desde las 11 y pico hasta las 17:30.

Fin de las cosas anormales/normales/paridas.

Para terminar, porque por ahora no se me ocurre nada más, anuncio que Razi, ese español que vive en Japón del que os he hablado un par de veces, me está haciendo "publicidad". ¿Que por qué lo escribo entre comillas? Juzgad por vosotros mismos:

  

Os lo he marcado ahí con flechitas rojas. Intentando encontrar la razón caí en la cuenta de una cosa. La fuente que usé para el título (Old London) es un poquillo rara, y no es la primera vez que alguien me dice que es una letra cuando en realidad es otra. Que conste que NO es que me esté quejando, sólo es una observación porque me ha parecido curioso. 
Además, gracias a eso, he decidido hacer lo que llevo un tiempo planteándome, es decir, cambiar el aspecto del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario