Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 15 de septiembre de 2011

The Otaku Travellers: 1~La banda de sombrero de paja

De repente, Luffy, Kay, Yuffie, Jorgito, D'arc y Jeanne aparecieron en una habitación con las paredes y el suelo de madrea. Luffy fue hacia la puerta, la abrió y gritó:
-¡Chicos, ya he vuelto!
-Anda, Luffy, si ya vuelves a estar aquí -dijo una voz de chica.
-Esa debe ser...-dijo Jorgito.
Los cinco acoplados salieron corriendo de la habitación para ver lo que había fuera.
-¡Nami!-dijeron los cinco.
-¡Ahhh!¿Y vosotros quienes sois?-gritó Nami.
-No pasa nada, Nami, han venido conmigo -la tranquilizó Luffy.
-Mira que te dijimos que no hicieras el imbécil -le regañó Zorro.
-¡Es Zorro! ¡Zorro Ronoa! -gritó Kay.
-¡Tú! ¡Que me gastas el nombre! -gritó Zorro.
-Tengo nombre, ¿sabes? Me llamo Kay -dijo Kay con cierta molestia.
-Ni que nadie te lo hubiera preguntado... -murmuró Zorro.
-Yo soy Jeanne, encantada.
-Yo soy D'arc.
-Yo, Yuffie.
-Y yo soy Jorge.
-¡Yuffie! ¡D'arc! ¡Jeanne! ¡Kay! ¡Que nombres tan bonitos! -Sanji apareció de repente dando vueltas.
-Ya empezamos...-comentó Ussop, que apareció por detrás de él.
-Parece que el portal funcionó bien -Franky se asomó desde la cubierta superior.
-Ajá-asintió Brook, que estaba a su lado.
-¡¡Hola!! -Chopper se acercó a ellos dando pasitos pequeños.
-¡¡Que lindo!! -gritó Kay.- ¡Eres muy mono! -se acercó a Chopper y lo abrazó.
-Que suerte tiene Chopper...-murmuró Sanji.
-Paréceme que mientras estos chicos esté aquí, Chopper no va a pasar ni cinco minutos en el suelo- Nico Robin apareció al lado de Brook, en la cubierta superior.


D'arc, Yuffie, Jeanne y Kay estaban cogidas de las manos y gritando:
-¡¡Estamos en el Thousand Sunny!! ¡¡En medio del océano!! ¡¡Con la banda del sombrero de paja!!
-Parece niñas en una tienda de golosinas -susurró Jorgito.
-Tengo hambre...-a Luffy le rugió el estómago. 
-¡Voy a preparar un banquete para nuestros nuevo amigos!
En diez minutos, Sanji preparó dos grandes mesas, una en la cubierta superior y otra en la inferior, En la inferior colocó un par de sillas, algunos platos y cubiertos y unos vasos.
-Luffy, Zorro, Ussop, Chopper, Franky, Brook y Jorge aquí -ordenó Sanji. -Señoritas, por favor, acompañadme a la cubierta superior.
Al rato, Sanji bajó a la cubierta inferior y puso un par de bandejas con comida por la mesa. Tras esto, volvió a la cubierta superior.
-¡Luffy, deja un poco de carne!
-¡Ussop, devuélveme esa sardina!
-No queda más sopa...
Tras un buen rato peleándose por la comida, los chicos terminaron de comer.
-¡¡Sanji!! ¡¡Seguimos teniendo hambre!! -gritaron Luffy, Zorro y Ussop.
-Glotones -murmuró Brook.
Como Sanji no respondía, los tres glotones subieron a la cubierta superior.
-¡¡HALA!! -los tres se quedaron boquiabiertos.
La mesa estaba llena de exquisiteces. Platos y platos hasta arriba. Incluso tartas y pasteles. Sanji estaba sentado en la mesa junto con las chicas, más feliz que una perdiz.
-¡Que morro, Sanji! A nosotros nos dejas los restos y tú aquí con la comida buena. -se quejó Ussop.
Luffy se acercó a la mesa y se echó a la boca un par de croquetas que había en un plato.
¡Oye, Luffy, no le quites la comida a las señoritas! -protestó Sanji.
-¡Es que tengo hambre!
-Me da igual.
-Dame comida.
-No hay más.
Mientras Luffy y Sanji seguían peleando, Zorro y Ussop se sentaron a comer con las chicas.


Después de comer, Nico Robin se sentó y se puso a leer, Sanji y Luffy siguieron peleando, Zorro se echó a dormir en el suelo y Franky se fue a la cubierta superior a ver si había alguna isla cerca. Nami, Ussop, Chopper y Brook se quedaron hablando con Jorgito, Yuffie, D'arc, Jeanne y Kay.
-¡Quiero hacer un montón de fotos mientras estemos aquí! - dijo Kay mientras abrazaba a Chopper.
-Pues yo quiero ir a Alabasta -dijo Jeanne.
-Yo quiero ver el Gran Índigo -dijo D'arc.
-Pues sí que sabéis cosas sobre nuestro mundo-dijo Nami.
-Es como aquella vez que me encontré con unos viajeros que venían del espacio...
-Ya, claro...-murmuró D'arc.
-Si, Ussop, lo que tu digas-dijo Nami.
-Y luego decían que Norland Montblanc era un mentiroso... -suspiró Kay.
-Con nosotros no sirve -dijo Jeanne.
-Jo...-suspiró Ussop.
-¡Eh, mirad, unas piedras en medio del mar!-dijo Jorgito.
-¡¡Vamos a dispararles cañonazos!! -gritó Brook.
-¡¡Vale!!-gritaron todos.
Se dirigieron corriendo hasta los cañones, metieron las balas y se pusieron a disparar.
-¡Toma, le di a una!-gritó Kay.
-¡Una menos!-gritó Yuffie.
-Agua...-suspiró Brook.
De repente, apareció Zorro por detrás de ellos.
-¿¡Se puede saber qué estáis haciendo!?
-Tirar balas-dijo Nami mientras apuntaba para darle a las rocas.
-¡Estaba durmiendo y me habéis despertado!
-¡Aguántate!¡No haberte dormido en la cubierta!-gritó D'arc.
-Tú no te metas.
-¡Yo hago lo que quiero!
-¡Vete del barco!
-¡No eres el capitán!
-¿Esos no son mis pantalones?
-Eh... no.
-¿¡No!? ¡Pero si son iguales que los míos!
-Estos son más cortos.
-¡Te has cargado mis pantalones! ¡Voy a decirle a Luffy que eche a todas las chicas del barco!
-¿Qué has dicho, Zorro? -Nami apareció por detrás de Zorro con el puño levantado.
-Que voy a decirle a Luffy que eche de este barco a todas las chicas.
-¡Imbécil! -Nami empezó a pegarle capones a Zorro- ¿Qué culpa tenemos de que seas un vago y dejes tus pantalones por ahí?
-¡Déjame, tía loca!- Zorro empezó a a correr por la cubierta para huir de los golpes de Nami.
-¿¡Y que molestia te damos Robin y yo, eh!?¿Cómo se te ocurre esa tontería de echar a las chicas del barco? -Nami persiguió a Zorro mientras le seguía gritando.
-Siempre igual...-suspiró Chopper, que volvía a estar entre los brazos de Kay.
-Ahora que lo pienso, ¿dónde están Luffy y Sanji? No han bajado de la cubierta superior- preguntó Jeanne.
-Creo que siguen peleando -dijo Jorgito.
-Vamos a mirar -propuso Yuffie.
-Yo me quedo a ayudar a Nami -dijo D'arc.
-Yo me quedo para que no se maten -suspiró Ussop.
Brook, Kay, Chopper (en brazos de Kay), Yuffie, Jorgito y Jeanne subieron a la cubierta superior, donde se encontraron a Sanji, Luffy y Franky jugando a las cartas.
-Pero... ¿no os estabais peleando? -dijo Jeanne.
-No -dijeron Luffy y Sanji a la vez.
*típica caída manga por parte de Jeanne, Chopper, Brook, Jorgito, Yuffie y Kay*
-¿Queréis jugar con nosotros?- preguntó Franky.
-Yo paso, prefiero hacer la banda sonora -dijo Brook.
-¡¡Vale, nosotros jugamos!! -dijeron los demás.
-Luffy, te estoy viendo.
-¡Sanji, suelta esa carta!
-¡Kay, no mires las cartas de Chopper!
-¡Mira quién fue a hablar! ¡No le pases más cartas a Jorgito!
Dos horas después, terminaron de jugar.
-Tengo hambre, Sanji -dijo Luffy.
Sanji se fue un momento a la cocina y al minuto volvió con un plato lleno de takoyaki. Luffy empezó a comer, pero Jeanne se abalanzó sobre el plato y empezó a comer también.
-Ofe, que fa cofida ef mía -dijo Luffy con la boca llena.
-De efo nada, ¿a fe yo fambien fuefo fomer, Sanji? -dijo Jeanne.
-¡Claro que sí, Jeanne, traeré más sólo para ti! -Sanji se fue y trajo cinco platos más con takoyaki. Se agachó y los dejó al lado de Jeanne.
-¡Eh!¡Fe yo tamfién quiefo! -Luffy estiró su brazo y cogió uno de los platos que había al lado de Jeanne.
Mientras Jeanne y Luffy seguían peleándose por lo takoyaki, D'arc se apoyó en el borde del barco y soltó un suspiro de los buenos.
-¿Tú no estabas abajo con Nami y Zorro? -preguntó Jorgito.
-Si...-contestó.
-¿Qué te pasa?-preguntó Yuffie.
-Echo de menos a mi peluchito. Quiero abrazar a alguien. -suspiró D'arc.
-Chopper es mío -Kay se alejó un poco, aún abrazando a Chopper.
-¡D'arc!¡Yo estoy aquí, puedes abrazarme! -gritó Sanji mientras corría hacía D'arc.
De repente Zorro subió por las escaleras y D'arc se lanzó a darle un abrazo, dándole la espalda a Sanji.
-Forever Alone -dijo Jorgito.
-¿¡Pero qué haces!? ¡Quita!-Zorro apartó a D'arc, que le estaba dando un abrazo, pero esta se le agarró a la pierna.
-¡Suelta!
-No.
-¡Suelta!
-¡Que no!
-¡Que me sueltes!
-Nop.
-¡Suel...AH!-Yuffie le había dado un capón a Zorro.
-¡Deja a D'arc que te abrace!-le gritó Yuffie.
-¡No!¡Quiero que me suelte!
-No quiero soltarte.
-¡Deja a la niña tranquila!
Mientras, Sanji se había recuperado del "forever alone" de D'arc y seguí trayendo takoyaki para Jeanne y Luffy, que seguían peleando. En esto, Jorgito se le acercó a Brook, que estaba observando la pelea de comida.
-Brook, llevo un tiempo queriendo preguntarte una cosa.
-Dime.
-Brook, ¿tú puedes... Ay!
-¡Ni se te ocurra preguntarle eso!-Kay, que ya sabía lo que Jorgito iba a preguntar, apareció por detrás y le dio un capón (con la mano derecha, con la izquierda seguía abrazando a Chopper).
Así, con tanta tontería, pasaron dos días desde que llegaron al Thousand Sunny.


------------------------------------------------------------------------------------------------
Os estaréis preguntando qué pasa en el mundo humano mientras estos cinco están en el mundo de One Piece. Pues la misma tarde que se fueron, los padres empezaron a preocuparse.
1º día -17:00
Ring, ring.
Madre de Jeanne: Beatriz, ¿está mi hija en tu casa?
Madre de D'arc: ¿¡Cómo!? ¡Yo pensaba que mi hija estaba con la tuya!
Madre de Jeanne: ¿Estarán en casa de Laura?
Madre de Yuffie: ¿Qué habéis hecho con mi hija?
Madre de D'arc: Espera, ¿nuestras hijas no están con la tuya?
Madre de Yuffie: No...
Y esto es lo que está pasando en nuestro mundo mientras aquellos hacen paridas con Luffy y los demás.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
A lo tonto, llegaron a Alabasta y fueron a visitar a la reina Viví. Allí se presentaron a la reina y ella organizó una fiesta para celebrar el regreso de sus amigos. Hubo comida, bebida y música,  y todos lo pasaron muy bien. Se quedaron a dormir en el palacio real de Albarna. Al día siguiente, se fueron a hacer turismo por Alabasta. Por la noche, mientras cenaban en el palacio:
-A lo tonto, llevamos cuatro días aquí -dijo D'arc.
-Nuestro padres estarán preocupados -murmuró Yuffie.
-¿Qué deberíamos hacer?-preguntó Kay (que por una vez no estaba abrazando a Chopper).
-¡Tengo una idea! Vamos al mundo de Doraemon y usamos su máquina del tiempo -propuso Jeanne.
-Buena idea -comentó Jorgito-pero tendremos que modificar el túnel, porque está configurado para volver a nuestro mundo.
Tras la cena, todos se fueron a dormir. Pero en medio de la noche...
-¡Un marine se ha colado en vuestro barco!-uno de los sirvientes del palacio entró corriendo en la habitación donde dormían los chicos.
La banda de sombrero de paja (los chicos) y Jorgito se levantaron a toda prisa de la cama y mientras se preparaban para salir a comprobar el barco, Chopper fue a avisar a las chicas.
-¡Chicas, despertad!-gritó Chopper al entrar en la habitación.
-¿Eh?¿Chopper?¿Qué pasa? -preguntó Kay, que se había despertado.
-¡Hay un marine en nuestro barco! -respondió.
-¿¡Qué!? -Nami también se había despertado.


Al rato, los piratas y los acoplados salieron a toda prisa del palacio y llegaron hasta el barco. Luffy fue el primero en llegar. Buscó por todo el barco, y cuando los demás llegaron, sólo quedaba por explorar la habitación donde estaba el portal. Cuando abrieron la puerta, se encontraron a un hombre joven con el uniforme de la marina trasteando en el portal. Todos entraron en la habitación y de repente, una ráfaga de vieno sacudió el barco y Jorgito, Jeanne, D'arc, Yuffie y Kay cayeron en el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario