Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 14 de septiembre de 2011

>_< Resultados de la presentación de ayer y algunas noticias One Pieceras Xp

¡¡Hola a todo el mundooooo!! XD Resulta que ayer fue la presentación de las clases, y os voy a contar más o menos que es lo que nos depara este curso a Jeanne, a D'arc, a Yuffie, a Ami y a mí. Afortunadamente, nos ha tocado en la misma clase ^^ (por eso digo que nos depara el mismo futuro). Nuestra tutora, que da sociales, por lo menos yo, no la había visto nunca antes. Las asignaturas creo que son las que pedimos... Y de optativa nos dieron informática. El gran problemas viene ahora, con los compañeros de clase. Aparte de nosotras cinco y un par de personillas más, el resto son canis. Creo que con eso queda todo resumido...


Vale, es el turno de las noticias sobre One Piece >_< 


La primera es que ya tengo casi subido el primer capítulo de Otaku Travellers (POR FIIIIIIN TT_TT) que como sabéis, va sobre One Piece. Y lamentablemente, es el capítulo más largo... No vuelvo a escribir uno tan largo en mi vida...


Y para los que no lo sepan aún, la segunda noticia es que el lunes empezaron los nuevos capítulos doblados al español en Boing. Echan un capítulo al día y lo ponen dos veces, una a las 20:40 y la repetición a las 22:35 (hora canaria xD). En la península, lo echan a las 21:40 y a las 23:35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario