Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

domingo, 4 de septiembre de 2011

Preparaos para el supercambio XD

Hola ^^ A ver, os explico a qué viene ese título. Como una servidora es tan maniática y se pasa el día cambiando los fondos y la decoración de todo lo que pilla (mis padres se quejan porque cambio mucho el fondo de escritorio del ordenador), pues vuelve a tocar cambio de aspecto para el blog. Lo llevo pensando un tiempo y a partir de ahora voy a hacer las cabeceras y los fondos sobre una serie en concreto. Como la última serie que me he visto es Kuroshitsuji (o como la llama mi madre, la serie del mayordomo), pues le toca ser la primera que voy a usar para la decoración del blog. Bueno, más que Kuroshitsuji, va a ser Sebastian y Grell por todos lados XD


5 comentarios:

  1. esa serie me la paso david xD esta crema xD

    ResponderEliminar
  2. no, espera esa era otra xD

    aun que tambien me la conozco y tambien digo que esta crema xD (si, tengo mucho tiempo libre para verme series xd

    ResponderEliminar
  3. aun que de la segunda temporada me salte un par de capitulos xD

    ResponderEliminar
  4. Siii, otra vez, D'arc-chi.

    ¬¬ No me lo puedo creer... Saltarse capítulos debería ser ilegal xD

    ResponderEliminar