Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 5 de mayo de 2011

Capítulo 4 - Descubriendo la verdad y epílogo

Al día siguiente de besar a aquella desconocida accidentalmente en la piscina, lo único en lo que podía pensar era en Suna, y cada vez que lo hacía me sentía mal por haber besado a otra chica delante de ella. Un rato después de despertarme bajé a desayunar y decidí darme un baño en la playa. Dejé la llave de la habitación en recepción y me fui. Me entretuve tanto nadando en el mar y tomando el sol que volví a recepción a por la llave para subir a mi habitación dos horas y media después. Al llegar a recepción, había una chica montando escándalo mientras hablaba con el chico de la recepción.
-¡Necesito hablar con mi hermana! ¡Tengo que enseñarle algo! -la chica tenía el pelo negro y llevaba una camiseta de personajes de manga.
-Esto... disculpe...
-Ah, sí, señor Tamaki, aquí tiene la llave de su habitación.
-Disculpa, ¿puedo ayudarte? -me dirigí a la chica.
-Si. Me llamo Harumi Yoshikizai y estoy buscando a mi hermana, que se aloja en este hotel. Se llama Kaori Yoshikizai.
“¡Kaori Yoshikizai! La chica del juego de ayer” pensé.
-¿Qué es eso tan importante que tienes que enseñarle?
-¡Esto! -Harumi me enseñó el dedo anular de su mano izquierda, donde relucía un anillo plateado con un zafiro pequeñito. - ¡Tengo que decirle a Kaori que me voy a casar!
-Vaya, felicidades,...
-¡Venga, busquemos a Kaori! -Harumi me cogió de la mano y empezamos a correr hacia la piscina.

De repente, chocamos con alguien. Al segundo siguiente, estábamos los tres en el suelo.
-¡Suna! ¿Estás bien?- abrí los ojos y descubrí que habíamos chocado con Suna.
-Sí, ¿y tú, Shû?
-Anda, Kaori, ¿conoces a este chico? Me estaba ayudando a buscarte.- Harumi se había levantado y estaba ayudando a Suna a levantarse.
-¡Harumi! ¿Qué haces aquí?-preguntó Suna.
-¡Tenía que enseñarte esto! -Harumi le enseñó sonriente el anillo a Suna- ¡Me voy a casar, hermanita!
-Harumi, ¡eso es fantástico!- Suna y Harumi se abrazaron.
-Un momento... -me sentía como si me hubiera saltado una parte de la película. - Harumi... ¿Suna es tu hermana?
-Si- contestó Harumi.
-Entonces... Suna... ¡tú eres Kaori Yoshikizai! ¡tú eres la chica de la piscina! -empecé a gritar sorprendido.
-Pues sí. Y tú eres el cantante de visual kei Shûsei Tamaki. -respondió ella.
-¡¡Y yo todo el rato preocupado de que te hubieras enfadado porque besé a otra chica delante de ti!! ¡Y resulta que te besé a ti! ¡He besado a la chica que me gusta sin haberme dado cuenta! ¡Que triste! ¡Y tú lo sabías! -dejé de soltar pensamientos en voz alta para usar el sentido común.- ¡Para el carro! ¿¡Cómo sabes quién soy!?
- Ayer te escuché cantando en la playa. Y cada vez que te preguntaba por tu trabajo te ibas. -Suna se sonrojó- Entonces... te gusto, ¿no?
-S-sí, me gustas, Suna – noté como me iba poniendo rojo como un tomate.

-Pues tú a mí también -Suna se me acercó y me besó.

..................Epílogo........................

Ring... ring....
-Cafetería Cosplay de Akihabara, al habla Harumi ¿dígame?
-Hola, soy Shû. ¿Está Suna por ahí?
-Ahora mismo se está cambiando.
-Vale, pues dile que paso a buscarla en un rato para ir a cenar.
-De acuerdo. ¿Qué tal todo, que hace tiempo que no hablamos?
-Bien, bien. ¿Qué tal tu hijo?
-Muy bien, ¡ya casi tiene cuatro años!
-Que rápido pasa el tiempo. Entre tú y yo, Harumi, hoy voy a pedirle a tu hermana que se case conmigo.

1 comentario: