Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 21 de mayo de 2011

Un sábado recién levantada -w-

Si, señoras y señores, es sábado y me acabo de levantar. Este trimestre no tengo clases de inglés, así que podré aprovechar más los sábados (lástima que tenga que usarlos para estudiar para esa pila de exámenes que tenemos). Hablando de exámenes, a ver si los profes se aclaran ya con las fechas, que tengo la agenda llena de tachones. 


Bueno, ayer fue BUAI. En inglés vimos un cacho de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, primera parte". Luego tuvimos dos horas libres y salimos a la una *w*
Y por la tarde estuve en el Hoyo. Fue muuuuuy buai. Por cierto, Yuffie, Jeanne y D'arc, ya tengo la segunda parte de "Lo nuestro no puede ser, tío". En cuanto lo acabe lo añado a todos los cómics que tenemos ahora en el tráfico de libros XDDDD


POR CIERTO, JEANNE, D'ARC, YUFFIE Y AMI, ya que a principio de curso le puse a Jorge el mote de Jorgito y ahora medio mundo lo llama así, ayer le puse un mote nuevo y sólo yo, lo puedo llamar así XD
¿Verdad, Kaname-kun~?


Y ahora me voy a seguir subiendo el cuarto capítulo de Stealing Hearts antes de que Yuffie me pegue el lunes con el libro de biología.




3 comentarios:

  1. El video es muy bonito yuki-chan ^^

    ResponderEliminar
  2. eso esoooo escribeee xDDD k ya lleva una semana de retraso LOOOL son bromas ^^ cuando puedas lo subes y ya

    ResponderEliminar