Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 18 de mayo de 2011

El regreso de las entradas random

¡Hoy toca entrada random! >w< Por fin, tengo suficientes chorradas como para escribir una.


1/ Mi tutor es Dios. Hoy cuando salí del instituto dije "Isaac no se qué cosa" y apareció de repente en moto. Nos habrá puesto micrófonos o algo...


2/ Hice un cómic hoy en clase >.< Pero no lo voy a subir, porque como se pasen por aquí los protas y lo vean...


3/ Conversación chorra que tuve el otro día con mi madre: 
-Yo:"Porque algún día tendré la habitación llena de cojines y de peluches y de almohadas y de cojines y de peluches y de almohadas... ¡Quiero una almohada de Acces para poder abrazarlo! >_<"


-Mi madre: "Si, lo que tu digas. Oye, vamos a comprar a la Zanahoria (explicación: tienda donde venden productos ecológicos que a mi madre le encanta y la cual yo odio)"


-Yo: "¡Vade retro, Zanahoria!"


Y estas son las conversaciones chorras que tengo con mi madre. Que malo es el aburrimiento antes de un salón del manga.


4/ Últimamente me he flipado con un juego de la DS japonés que encontré traducido a inglés: el Tokimeki Memorial Girl's Side 1st Love. Es el típico juego que todos hemos visto en algún anime (véase la parodia que salió en Ouran High School Host Club, el "Ukidoki Memorial") en el que se trata de salir con chicos y que la protagonista se quede al final con uno, un DateSim.
De todos los finales que hay he conseguido el del hermanito pequeño (es decir, que no conseguí a ninguno de los chicos), el Arisawa Shiho (uno de los finales de mejor amiga) y estoy a punto de conseguir mi primer final de los chicos, el de Sakuya Morimura. En serio, os recomiendo el juego xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario