Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 4 de marzo de 2011

Miau~~Nya

Hoy fue el concurso de disfraces del instituto. El día fue un caos XD Por ejemplo, en clase de física, Alejandro se puso una máscara blanca y las orejitas y la cola de gato de Jorgito. pero la  profesora tardó montón de rato en verlo. Luego Jorgito se puso las orejitas de gato, Ale la máscara y Adán las gafas de 3D del cine. Y luego en sociales, Jorgito estuvo toda la clase con las orejitas de gato xDDD Pero fue muy divertido. Sobretodo porque al final, estuvimos media hora quitándole el maquillaje entre Yuffie y yo a Jorgito en el baño de las chicas XDDDD
Bueno, y llevo desde las 12 con la cola y las orejitas de gato. Mi primo y y fuios a comer al Sakura, así que fui por la calle y estuve en el restaurante vestida de gato :3 Ahora estoy en el despacho con mi primo (XD no tiene nada que ver, pero se nos acaba de caer el teléfono y se ha metido un tortazo... o_o).

Y mañana... ¡FIESTA!~ Mi hermanita Hari y yo nos vamos a disfrazar de Hikari y Kaori Hitachiín, y Jorgito se va a venir a mi casa, así que vamos a irnos los cuatro (contando a mi primo) de fiesta XD

3 comentarios:

  1. ¡¡Quiero ver las fotos con los disfraces!! *O*^
    PD: Te afilié en mi blog, si me das permiso, claro xP

    ResponderEliminar
  2. XD Quizás las suba.

    Gracias por afiliar mi blog, claro que te doy permiso ^^ Añado tu blog a mis afiliados :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!

    Perdona no acordarme de tu nombre ^^U
    Es que tengo por costumbre llamarlo "pensamientos y razonamientos absurdos" y no me acordaba del nombre en sí xD

    Cosas que pasan (supongo) =)

    ResponderEliminar