Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 26 de marzo de 2011

La gente cada vez es más penosa -_-

De verdad, la gente ya no sabe que hacer para ganar dinero. Resulta que antes estábamos mis padres y yo en el coche y mi padre nos contó una cosa que le pasó el otro día con el ordenador. Estaba tan tranquilo encendiéndolo cuando le sale una pantalla azul (en inglés) diciendo que el ordenador tenía un virus y no se qué más rollo. Y le salía esa pantallita cada vez que le daba una orden al ordenador. Y del antivirus NI RASTRO, estaba desaparecido en combate. Y lo más gracioso es que al rato le salía otra pantallita diciendo: "Si quiere eliminar el virus, compre el antivirus nosequénosecuánto" y salía lo que costaba -.-


A VER SI LO HE ENTENDIDO. Una empresa por lo visto llena de imbéciles se dedica a crear virus y antivirus para infectar los ordenadores de la gente y chantajearlos con que si no compran el antivirus se quedan sin ordenador. Es P-E-N-O-S-O. Pero lo que me hace gracia es que mi padre se lo comentó a mi tío, al cuál le había pasado lo mismo, y resulta que en Internet hay un montón de parches de seguridad para mandar este virus a tomar viento. 


Así que a los de la empresa penosa no les ha servido de nada perder el tiempo haciendo un virus para chantajear a la gente. Que se fastidien ;D

2 comentarios: