Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 23 de diciembre de 2010

Vacaciones de Navidad~

Bueno, llevo un par de días sin pasarme por aquí porque entre las quedadas con mi hermanito, Jorgito y Jose, las notas y los últimos días de clase no he tenido mucho tiempo, lo siento :D ¡Pero ya vuelvo a estar aquí!


Ayer me lo pasé muy bien^^ Primero las notas, luego baloncesto, después pizza y baloncesto otra vez -^w^-


Por cierto, ¿sabéis que nuestra profe de lengua no sabe lo que es Youtube? T.T Me quedé trabada con eso...


Y... no se me ocurre que más decir xD Bueno, ya escribiré algo en otro momento xD


Y por cierto... ¡Comentad, que si no me deprimo! T.T

1 comentario:

  1. hoy el profe me pideo que escribiera lo que hicimos en vacaciones pero en ingles y como lo mi fuerte no es el ingles tendre que usar el internet pero el problema es que no se que poner les manda besos y abrasos eliza esperando si me pueden ayudar y ya no se me ocurre que mas escribir

    ResponderEliminar