Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 30 de diciembre de 2010

Pidan 8 cosas imposibles y graciosas XD Comenten ¬¬

Mirando por el blog de Choconeko (http://chokoneko.com/) encontré una entrada que decía que escribiéramos cosas que nos gustaría recibir por Navidad. Así que se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con algunos cambios x3 Quiero que comenteis en la entrada diciendo 8 cosas graciosas o imposibles que os gustaría recibir por Navidad ^^ Aquí van las mías:
1. Un Kaoru Hitachiín
2. Un Hikaru Hitachiín
3.Ir al concierto de Vocaloid
4. Una puerta para mi habitación
5. Un L
6. Un Watanuki
7. Que todos pasen una feliz Navidad



          ¡Así que a comentar todos!

2 comentarios:

  1. 1. Una maquina del tiempo
    2. Volver atras en el tiempo y cambiar una cosa que no deberia de haber pasado NUNCA
    3. Que Mickey (mi seño de FYQ) se bañe!! XD
    4. Liderar la orden de los Assassin's
    5. Cambiar otra cosa del pasado de la cual me arrepiento cada dia...
    6. Un esqueleto anatomico!!!!
    7. Este ultimo no lo escribo porque es muy... cursi...

    ResponderEliminar
  2. Bueno... vale...

    7. Volver a recibir aquellos textos...
    8. Volver a ser exactamente todo como era antes...

    ResponderEliminar