Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 25 de diciembre de 2010

Entrada especial de Navidad (leedla please)

Para empezar, quiero desearos FELIZ NAVIDAD a tooodos mis amigos ^^ (del instituto, del colegio, del tuenti, de los blogs,...). He de admitir que se respira el espíritu navideño hasta en Internet, incluso en el tuenti pueden verse un montón de estados felicitando las Navidades.

Ahora, voy a contaros como fue ayer la CENA DE NAVIDAD con mis padres y con mi tío (que me acabo de enterar que viene a comer y yo estoy en pijama).

-Entrantes: charla de patés y jamón de cerdo mientras yo masacraba los bizcochitos con paté de salmón y veía NCIS.

-1º plato: la ley de la sopa, mi perrita que se sentía observada y los hurtos famélicos de solomillos congelados bajo llave xD

-2º plato: dibujos animados surrealistas.

-Postre: ¡salvemos de Raven (mi perrita) al tronco de Navidad!

Y tras esto, me quedé dormida xD

A continuación, mis regalos de Navidad ^^ : un par de guantes, el KHBbS, la segunda novela de Emily y la tercera parte de Ghostgirl.


Y para terminar, un villancico cantado por mi grupo favorito, My Chemical Romance:




1 comentario:

  1. suertuda yo ando buscando la tercera parte de ghosth girl y un disco de my chemical romance
    pd:tengo esa cancion descargada me encanto.
    feliz navidad killjoy

    ResponderEliminar