Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 4 de diciembre de 2010

My 2º day in Madrid: ¡quedada con Ryuu y Aitorchín!

Llevaba esperando este día UN AÑO. ¿Que por qué? Pues porque hace un año que quedé con Ryuu y hoy quedamos otra vez.

Para quien no lo sepa, Ryuu es mi mejor amigo. Lo conozco desde hace más de un año y lo quiero un montón  me cae muy bien. Si, quiero mucho a mi mejor amigo, ¿qué pasa? xD

Pues hoy nos levantamos mi primo y yo, fuimos a desayunar (tortitas con chocolate calentitoooo :3) cuando me llega un mensaje del (bendito) tuenti sms porque Ryuu me puso un comentario de que a las 12 no salían guaguas (autobuses como dice él). Para hacer tiempo, fuimos al centro comercial y al centro de Madrid (¡me agencié una de las muñecas de la princesa Ai!).

A las 15:30 llegamos a la Fnac y Ryuu que no aparecía. Lo llamé a las 16:00 y me dijo que estaba llegando. A las 16:45 volví y apareció por ahí xD Luego estuvimos buscando un KFC para ir a comer y allí nos pasamos montón de rato (mi primo y yo muertos de risa con Ryuu). Luego fuimos a seguir dando vueltas por Madrid y al final fuimos a buscar a Aitorchín, que es el hermano pequeño de Ryuu. Se parecen en algunas cosas, pero ellos lo niegan rotundamente. Y luego se tuvieron que ir TT_TT Me deprimí xD

En resumen, que me lo he pasado muy bien (como siempre que quedo con Ryuu), me he reído mucho, he podido conocer en persona a Aitorchín y me han dado abrazos xD (La próxima vez serán más) XDD Lo único que me ha dado pena que fuera poco tiempo y no poderle recordar a Ryuu lo del café xD

P.D.1: Aitorchín, gracias por decir que tengo acento canario. En serio, me hacía falta oírlo :D

P.D.2: A los encargados de poner los horarios de los autobuses las guaguas, les dedico esta canción de My Chemical Romance porque por su culpa perdí tiempo de estar con mi mejor amigo y su hermanito ¬¬ Solo digo que la canción se llama "Dead!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario