Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 11 de diciembre de 2010

DSLaytonSakuParida a la una de la madrugada!! >.< xD

Pues esta mañana estábamos mi primo y yo quejándonos de que la M3DS Real no funcionaba bien (queríamos jugar al Layton 3 u.u), así que hoy por la tarde estuve buscando carpetas de sistema para la tarjeta a ver si alguna funcionaba. Hace un ratillo probé a meter una carpeta de sistema al azar en la tarjeta y la encendí. Metí un sistema que se llama Sakura M3 :3 Tiene animaciones monosas xD Y... ¡¡Funciona!! Así que me puse a gritar "¡viva la Sakura!". Sin darme cuenta. A la una de la mañana. xD Es que a esta hora mi cerebro suelta parida tras parida y ni se entera u.u Pues eso, que me voy a jugar al Profesor Layton 3 ^^


P.D.1: Voy a hacerle publi a la página de la qué saqué el Sakura M3 ^^ (Visitadla,¿eh?): http://www.decemuladores.com/


P.D.2: ¡Aprovecho para avisar que en breve voy a publicar una nueva sección del blog! Y se llamará... "Crazy Walkthroughts in Videogameland" (creo que era así... xD). Hace un tiempo cogí la manía de escribir cosas que pienso mientras estoy jugando a algún videojuego, y eso es lo que escribiré en esta sección ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario