Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 2 de octubre de 2010

Paridas frikis en clase VS Somos frikis

¡¡Somos Frikis se ha dedicado a molestar a mis queridas amigas de Paridas frikis en clase acusándolas de copia, cuando no es verdad!!

Y a pesar de que las dulces bloggers de Paridas frikis en clase se han disculpado por algo que no han hecho e incluso han cambiado el nombre de su blog, siguen molestándolas. ¡¡Esto ya pasa de castaño oscuro!!

8 comentarios:

  1. sto lo digo neutralmente, todavía, si no quieres repercusiones ni problemas con nosotras: No te metas donde no te llaman y no te menos con nosotras, porque resulta que tan solo les dijimos a ellas lo que es REAL(Que nos copiaron) y a tí nada...así que no se que pinta esta entrada aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me meto porque las chicas de Paridas frikis en clase son mis amigas, y yo me sentía bastante sola hasta que ellas llegaron, por eso no me gusta verlas preocupadas. Además, también hay mucha gente que se ha metido a favor de vuestro blog.

    ResponderEliminar
  3. Sí y la mitad de ellos no les conozco, y a ninguno les pedidos ayuda ni nada similar.

    Y de apoyarlas a ellas a insultarnos a nosotras hay un paso, así que cuidado.

    Que-REPITO-nosotras contigo no tenemos nada que ver y no te hemos dicho nada.

    ResponderEliminar
  4. Ellas tampoco me han pedido ayuda, lo hago porque ellas me importan. Y los partidarios de Paridas frikis en clase no os hemos insultado, al contrario, en el chat de Paridas frikis hay unos partidarios vuestros que han insultado a las de Paridas frikis

    ResponderEliminar
  5. ¿Y yo que le hago a eso?
    No me pienso responsabilizar de lo quee digan/opinen los lectores de mi Blog, a los cuales no conozco, porque si los conociese sería distinto ya qu les diría que no se metiesen donde no les llaman.

    Porque como ellas dijeron, este asunto nos incumbe a nosotras, a nadie más. Esto también va por tí.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo único que hago es opinar, en ningún momento os he insultado a vosotras ni a vuestro blog. Y si ellos pueden opinar, yo tengo el mismo derecho.

    ResponderEliminar
  7. Opina, pero entonces tampoco te quejes de que nuestros elctores 'opinan'

    Y enserio, borra o cambia el título de la Entrada

    ResponderEliminar
  8. Hala, cambiado!

    Y no me quejo de que vuestros lectores opinen, me quejo de que insultan

    ResponderEliminar