Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 21 de octubre de 2010

¡El caso de la NDS robada! (Detective Conan versión 3ºB)

Ayer cuando estábamos esperando a la profesora de la sexta hora, dejé la mochila en el suelo y unas compañeras me fueron a preguntar una cosa, así que me aleje de mi mochila. Estuve hablando con ellas hasta que vino la profe, y cuando entramos en clase y me senté, me di cuenta de que mi maleta estaba abierta, justo el bolsillo donde estaba mi NDS y miré y no estaba. Y pensé que era muy raro, ya que yo en la hora anterior me había asegurado de cerrar ese bolsillo. Le pedí a la profe que me dejara salir a buscarla, pero no estaba en la sala de estudio, que era donde habíamos estado antes. Volví y Yuffie me acompañó a avisar al director, pero aunque toda la clase estaba 99'9% segura de quién había sido (alguien de otra clase) no conseguimos demostrarlo definitivamente por falta de pruebas concluyentes. Al finalizar la clase, Yuffie, Jeanne y yo fuimos siguiendo el rastro del/ la sospechoso/sa y entre Jeanne y Yuffie encontraron mi NDS en un cubo de basura^^


¡Y ahora hemos formado un grupo de detectives a lo rol de Detective Conan!:
Jeanne-----> Conan
Yuffie-------> Heiji Hatori
D'arc-------> Ai Haibara
Ami-------> Kazuha
Víctor------> Profesor Agasa
Jorge------> Kogoro Mouri
Kay (yop)------> Ran

1 comentario:

  1. y me alegro de haberla encontrado guapa =) las amigas estamos para ayudarnos (L)

    ResponderEliminar