Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 16 de octubre de 2010

Feria del cómic de Gáldar 2010

Wiii!!! Acabo de llegar de Gáldar^^ ¡¡Ha sido muy divertido!! :3 Me encontré con Terra, con Víctor, con Sephi, con Omy,con mami (Laura)... ¡Y hice nuevos amigos! :D
¡Y me agencié unas orejitas de gato con cascabeles y una katana (xD como la que tenía Terra). ¡¡Chachi pistachi!! xDDD
         ¡El año que viene hay que repetir!
                                                                     >_<

P.D.: Y me lo pasé muy bien con Light :p

4 comentarios:

  1. Y de mi no dices nada T.T? nada de que me quieres o que fuiste feliz conmigo ahi o algo? te amo idiota y ME ENCANTA MI VIDA Y NO QUIERO OTRA (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Ni de que fuiste feliz conmigo ni de lo que te regale :$, te hizo ilusion?, pero ponlo al menos pa que quede guay ahi, y ME ENCANTA MI VIDA Y NO QUIERO OTRA, te amo idiota :$ (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL), TE AMOOOOOOOOOOO (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL) :$

    ResponderEliminar
  3. jaja pobrecito tu xiko tia..pon algo de el, k le hace ilusion!! y k regalo fue ese eh???(levantando la ceja) xDD

    ResponderEliminar