Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 6 de octubre de 2010

Diálogos graciosos xD

Bueno, esto es una "colección" de diálogos que en mi opinión son graciosos y que son cosas que he hablado con otras personas.

1. -¿Sabes este...? Sí, ese que... Esa cosa... Déjalo, anda.

2. - Algo, sí, algo.
    - ¿El qué?
    -Nada.

3. -Tú fuiste quien dijo algo de enchufar algo, y nunca dije nada de enchufar nada.

4. -Mamá, ¿dónde pusiste los folios?
    -Aquí, antes no había quien los encontrara.
    -Pues ahora soy yo la que no los encuentra y son
míos...
        

4 comentarios:

  1. Cariño, todavia me acuerdo de la frase de los folios, yo al otro lado del telefono partiendome el culo XD, te quiero (LLLLLL)

    ResponderEliminar
  2. Una cosa no se como poner el contador de visitas en mi blogg, me lo puedes explicar porfa

    ResponderEliminar