Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

domingo, 31 de octubre de 2010

Cada día sueño cosas más raras... o.o

Como dice el título, cada día tengo sueños más raros... El de ayer por la noche, por ejemplo:


Soñé que Yuffie, Ami, Jeanne y D'arc íbamos a casa de Jeanne (que por cierto la casa estaba en un sitio muy alto muy pero muy alto, que para llegar había que subir muuuuchas escaleras).Y en casa de Jeanne comíamos Pockys (si, las que son como las galletas Mikado pero la versión japo). Y luego se hacía tarde y yo me tenía que ir a casa y se ofrecieron a acompañarme. Así que venga a bajar escaleras corriendo. Pero mientras bajábamos las escaleras, D'arc se tropezó y se cayó, así que hubo que llevarla a cuestas. Al final llegué tarde a casa y me llevé una bronca u.u


Me preguntó que será lo próximo que soñaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario