Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

martes, 4 de enero de 2011

Una de las peores noches de mi vida -.-"

Ayer salí. Sí, es algo que lleva sucediendo todas las vacaciones de Navidad xD Bueno, pues fui a las canchas de baloncesto con Jorgito, mi hermanito, Yoshi, Jonathan y Álvaro. Este último fue el primero en irse. Y llegó Víctor con UNA BOLSA LLENA DE PETARDOS. Petardos de los cuales tuvimos que huir el resto de la tarde porque los tiraba cerca ¬¬
Tras horas de risas y paridas en las canchas, fuimos al super mi hermanito y yo a comprar agua. Y después, acompañamos a mi hermanito a su casa. El problema es que cuando estábamos hablando con mi hermanito en su portal, apareció su madre o.o 
Luego fuimos a la plaza del Obelisco, donde Yoshi y Víctor estuvieron trasteando con los petardos. Lo mejor fue cuando tiraron uno de los grandes a la fuente, se quedó flotando, se escuchó super fuerte y saltó un montón de agua xD 
A las 9 fuimos a la parada de la guagua porque yo a las 9 y media tenía que estar en mi casa. Tras un rato esperando, Víctor se fue porque llegaba tarde. 
Llegaron las 9 y media. La guagua no venía. Y TODOS (menos Jonathan ¬¬) llegábamos tarde. Al rato Jorgito y Yoshi se fueron. Y LA GUAGUA QUE NO VENÍA.
Al final a las 10 MENOS CINCO nos dio por coger un taxi.
Hasta aquí todo bien.
Llegué a mi casa y me mandaron a la cama sin cenar. Como sólo llevaba 8 horas despierta, me costó horas dormirme. Y cuando lo conseguí, mi madre se despertó así que encendió la tele de su habitación Y ME DESPERTÓ. Casi me da algo. Y otro par de horas para dormirme de nuevo.


Conclusión: TODOS llegamos tarde -.- Y esta ha sido una de las peores noches de mi vida u_U

2 comentarios:

  1. Bueno se nota que las horas se deben cumplir en tu casa jejeje, asi debe ser aunque nos duela ¬¬.
    me gusto tu blog. Pasare mas seguido!!
    cariños
    Kona-chan

    ResponderEliminar
  2. jjajaj ke buena la historia pero en el fondo se salio mucho XD XD

    ResponderEliminar