Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 28 de enero de 2011

Hace tiempo que no me pasaba...

Últimamente no me he pasado por aquí porque estaba muy liada con las mudanzas y los estudios y tal, lo siento U_U Bueno, os cuento rápidamente lo que ha pasado:

-Tengo una potra que no me la creo ni yo. Hice el examen de tecnología casi todo a voleo, y saqué un 6'25.

-Soy feliz~ Bailé con el chico que me gusta en clase el otro día >.<

-El otro día en física, los de mi clase se pusieron a jugar a la paella (es como el juego de la cesta de frutas que aparece en Fruits Basket pero con ingredientes de paella), así que estaban levantándose cada dos por tres y la profe se quedó pescando xD Y Jorgito y yo estuvimos jugando a las Magic XD

Bueno, ahora mismo no me acuerdo de más cosas que tenga que escribir, lo siento T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario