Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 14 de enero de 2011

Actualizando actualizadamente

Lamentablemente hace tiempo que no me paso por aquí, ya que han empezado las clases y tal, pues tengo mucho menos tiempo libre para actualizar u_u" Lo siento. Pero para compensar, ya que con la vuelta a clase vuelven también las tonterías que hacemos, os traigo todas las de esta semana ^^

1.- Se ve que las clases de mates este trimestre son más productivas. En una de ellas estuvimos Jeanne y yop hablando de Kingdom Hearts y de Pokémon durante toda la hora. Y en otra estuvimos Jeanne, Jorgito y yo hablando de animes xD

2.- El otro día mientras la profesora de lengua nos hablaba de literatura, va ella tan feliz, dibuja un "mapa de la Península" (está entre comillas porque se parece más una lata de sardinas al mapa que lo que dibujó ella) en la pizarra y con cara toda seria: "ESTO es un mapa de la Península Ibérica". Lo dijo como si hubiera pintado un cuadro de Picasso. Lo llega a ver el de sociales y la suspende...

3.- El martes, en clase de tecnología, comprobamos lo malo que es el aburrimiento. Mi libreta acabo pintada a más no poder xD 

4.- Jorgito y yo somos los mejores >.< Hoy le metimos un palizón a Adán, a Ale y a David en el juego de la oca de la clase de francés XD

3 comentarios:

  1. LOOOOOL Cómo mola tu clase :_D
    En la mía, nada más que hay canis y tres personas normales D:

    ResponderEliminar
  2. oye, no as dicho mi logró de hoy en mates, ice un ejercicio yo solita, y salió bien. (fuck yeah!)

    ResponderEliminar
  3. jajaja polly pos vente a nuestra clase estes donde estes xD veras k bn te lo pasas con nosotras y nuestras locuras xD D'arc enhorabuenaa yo tb pude hacerloo xDD

    ResponderEliminar