Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 19 de enero de 2011

Novedades novedosas XD

Sí, me aburro cuando escribo los títulos de las entradas ._.

~Novedad 1: en clase de Cultura Clásica estamos viendo Hércules. Pero la  versión de Disney. DE DISNEY. En vídeo. 

~Novedad 2: en Educación Física estamos haciendo voley. Es decir, ese deporte que tanto odio y en el que encima me dejo los brazos hechos polvo.

~Novedad 3: cada día soy más despistada u_U El otro día me estaba planchando el pelo y al rato me doy cuenta de que el pelo no se me quedaba liso y que no quemaba. Resulta que se había desenchufado la plancha y yo ni me enteré.

~Novedad 4: ¡hemos resuelto nuestro tercer caso! En clase de mates. Teníamos que averiguar quien asesinó al loro, pero salió que murió de muerte natural. Pero seguro que lo mató el profe y nos mintió para cubrirse.

~Novedad 5: ¡¡tengo un hama de Mokona!! >_<
~Novedad 6: os presento mi última adquisición en lo que a cómics se refiere: Bloody Kiss. Dos de mis cosas favoritas (historias de amor y vampiros) en el mismo tomo *w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario