Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 27 de julio de 2011

Los cereales de Pokémon y alguna que otra cosa [Holiday's Special]

Sigo de vacaciones, pero voy a aprovechar un rato que mi primo está jugando con un amigo suyo para probaros que sigo viva.

1/¡¡¡POR FIN TENGO EL TOMO 13 DE KARIN!!! >W<
2/Tengo las cartas de Clow~~~

3/Jeanne, algún día me tienes que enseñar a usar el Photoshop, que me encanta como te quedan las imágenes.

4/Mi primo me ha viciado a Inazuma Eleven. ¡¡Harley es el mejor!! >_<



5/Para terminar, algo que le estaba enseñando antes a mi primo y es la razón principal de que haga esta entrada. Cuando era pequeña, recuerdo que en el Corte Inglés había unos cereales de Pokémon que tenían unas nubecitas con forma de Pokémon que crecían cuando las mojabas en la leche (pero sin leche también estaban de muerte). Lamentablemente, un día desaparecieron y no se volvió a saber T_T Al menos pude probarlos.

4 comentarios:

  1. mmmmmmm :/ en mi país jamas existió algo así, como un cereal de pokemon, pero existieron unos "Tazos"(plástico plano), con imágenes de pokemon, fueron muy famosas en su tiempo, hasta un super torneo se realizo de eso, pero igual, los sacaron del mercado por rumores absurdos de que pokemon era pura maldad jeje :D absurdo no crees.

    ResponderEliminar
  2. O.O me acuerdo que cuando era pequeña los comia!!! LOL (me has hecho recordar mi infancia) xDDD ya no me acordaba! eran todo azucar xDD aun recuerdo su sabor LOL

    ResponderEliminar
  3. Motse soy la segundaaaaaaaaaaaa despues de D'arc en lo de Karin

    ResponderEliminar
  4. O.o cereales de pokemon, ya no queda nada por inventar xD

    ResponderEliminar