Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 30 de julio de 2011

El ataque de la cucaracha asesina y la ayuda de Nii

Ya he vuelto de vacaciones, y estoy en casa de mi tía con mi primo. Pero cuando mi primo se fue a dormir apareció una supercucaracha asesina que me quería comer (?) y empecé a gritar hasta que mi primo se despertó. Eso fue a las 12 más o menos. Y son las 4 y media y sigo aquí esperando a ver si aparece la cucaracha para poder dormir tranquila. O las cucarachas, porque mientras vigilaba el escondite de ese insecto asqueroso, apareció una en la puerta, aún no sé si es la misma o no. Y mientras han ido pasando las horas, la única persona que me ha estado haciendo caso mientras yo estaba de los nervios por si la supercucaracha me quería comer ha sido Nii. Se ha pegado horas hablando conmigo, animándome, mientras mi primo dormía tranquilamente. Si Nii no es alguien en quien pueda confiar, entonces que venga Dios (Isaac) y lo vea. Bueno, gracias a Nii ya estoy más tranquila, así que creo que me voy a dormir. Buenas noches a todos y que no se os coman las cucarachas asesinas gigantes ^^

4 comentarios:

  1. LOL O.O
    odio las cucarachas ~.~
    son horribles o.o
    feas y malas O.O!!

    ResponderEliminar
  2. Nii es el chico que está etiquetado en la foto de Mikuo Hatsune.

    ResponderEliminar
  3. Joder, que pena que la puta cucaracha de mierda no te partio en mil pedazos y te despellejo viva y tu simplemente sintiendo ese frio intenso recorriendo tu cuerpo, se acerca la muerte, sintiendo como la sangre e tus miseras y estupidas entrañas corre por el suelo y simplemente oyes el susurro del viento.

    ResponderEliminar