Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 8 de julio de 2011

Esto me pasa por llamar "Chii" al portátil XD

Como podéis ver, he cambiado la cabecera del blog. Esta se supone que es la cabecera de verano XD


Os voy a contar lo que me pasó ayer por la noche (mejor dicho, esta mañana de madrugada).
Estaba durmiendo y a las 3 más o menos me desperté y empecé a dar vueltas por la cama. De repente empecé a oír un ruido como el de un ventilador y como estaba medio dormida, me pensé que era la Wii, que estaba encendida, pero luego empecé a razonar y  la Wii no podía ser porque ni siquiera estaba en mi habitación y no creo que mi madre se pusiera a jugar a la Wii a las 3 de la mañana. Entonces caí en que los ruidos que estaba escuchando eran los del portátil. Me levanté y me encontré el ordenador cerrado en el suelo (como lo dejé antes de irme a dormir) ENCENDIDO. Se encendió así por la cara. Después de apagarlo le quité la batería por si acaso, pero el susto me desveló y me costó un par de horitas dormirme -___-


Por cierto, ¿recordáis la sección "Crazy Walkthroughts in Videogameland"? Si, esa que está abandonadísima. Pues voy a añadirle cosas nuevas~ :3

2 comentarios:

  1. UN ORDENADOR CON VIDA PROPIA~ ¿Se puede programar para que te escriba las entradas automáticamente? (?)

    Por cierto, mola la cabecera de verano~

    ResponderEliminar
  2. Si, si se puede XD Se puede programar al escribir una entrada.
    ^^

    ResponderEliminar