Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

lunes, 20 de junio de 2011

Tiempo libre. ¡POR FIN!

Tras el maratón de malditos (malditos malditos) exámenes llega el descanso. Me he pegado casi toda la tarde actualizando cosas porque hace mucho que no me conectaba, ya que mi portátil está temporalmente "muerto". El fin de semana me lo he pasado en casa de Hari hablando de Naruto, viendo D.Gray-Man y cosas por el estilo y en casa de Pablo jugando al ping-pong y nadando. Hoy en el instituto no hemos hecho nada de provecho, como tiene que ser. Y mañana tenemos fiesta en clase de Cultura Clásica (que no se me olvide comprar la Fanta). 

Ya os contaré más cuando esté OFICIALMENTE de vacaciones (es decir, el miércoles).

Os dejo una canción preciosa de Lala, más conocida como "El fantasma de Matera" en D.Gray-Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario