Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

lunes, 27 de junio de 2011

¡El día de las notas! Adiós, clase de 3ºB :(

Tras un fin de semana de NDS, petardos y decirles a mis prios pequeñitos que son muy monosos, ha llegado el día de las notas.

¡¡Todas aprobadas y cuatro sobresalientes!!  
>________________________<

Tras recoger las notas fuimos Jeanne, D'arc, Ami, Kaname, Blanca y yo a Urban Comics. Después estuvimos por Triana y fuimos a Moebius. Por último nos pasamos por una tienda de bombones :3 Luego volvimos al instituto, hicimos dos videos (ya los subiré), hicimos fotos y D'arc y yo nos fuimos en la guagua XD Muahahahaha, vicié a D'arc a Junjou Romántica.

Recuento de cómics de hoy :D
~Jeanne: Full Moon 2 y 3
~D'arc: Vampire Knight 4, One Piece 57, Magic Kaito 1 y otro que no me acuerdo :(
~Kay: Lo nuestro no puede ser, Tío 3 y Mi profe y yo 1

P.D.: La empleada de Moebius dice que no cree que el manga de Junjou Romántica se licencie en España porque no hay muchos fans del yaoi. ¡¡Hay que demostrarle que chi que los hay!!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario