Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

lunes, 27 de junio de 2011

Recuerdos ^_^

Ya terminé de leerme lo cómics que me compré hoy >_< ¡Me encantan las historias de amor!
Resulta que cuando terminé de leérmelos empecé a acordarme de todo lo que ha pasado este curso. Y es que aunque el curso se me haya hecho corto, han pasado muchas cosas...

El primer día de clase me senté en la primera fila lo más cerca que pude del profesor, que era el único al que conocía. Me pregunto que pensaron de mí los demás al ver a una tía toda seria que no conocían de nada vestida completamente vestida de negro y con una mochila de un conejito (es una Mokona ¬¬) sentada en primera fila...
¡Que conste que estaba tan seria porque me asustaba la posibilidad de que tuviera que sentarme solita el resto del curso! ">.<

Gracias a la Mokona, David, Adán y Kaname hablaron conmigo ^^ 
Unos días más tarde, cuando Jeanne, D'arc y Yuffie se cambiaron de clase, me asaltaron de repente cuando estaba leyendo un cómic de Sakura.


En resumen, que tengo muchos recuerdos de este curso: las Navidades, cuando fuimos a la playa, el viaje a Sheffield, la excursión que hicimos (la única), cuando mandé a Jonathan a tomar por saco, cuando empecé a salir con Kaname, los últimos días de clase, los casos del equipo de detectives,...


Y aquí una canción bonita :D

2 comentarios:

  1. nonono te asalté yo wapaaaaaaaa las otras vinieron de estrangis

    ResponderEliminar
  2. XDDDD Yo sé que de repente aparecieron las 3 gritando :"¡¡Sakuraaaaaaa!!"

    ResponderEliminar