Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

domingo, 25 de diciembre de 2011

-muéromeaquímesmo- Christmas at Sutcliff's

asdasdasdfghhgghhyhg
Señoras y señores, les informo que desde esta mañana llevo viciada al ordenador (lo que se ha podido) a pesar de ser el día de Navidad. ¿Motivo? Gracias a mi insistencia de "Sin mi coshito pelirrojo (Grell) no es Navidad",  acabé encontrando muchas, pero MUCHAS 
fotos yaois y violables y asdasdfgdf de Grell & Company *///////////////* Páginas llenas de mi Grellcito, páginas llenas de Alan x Eric, ...


xDDDD Pues eso. Pero (lamentablemente) todo el día no ha sido deleitarme con nuestro pelirrojo favorito. Mi primo y yo tuvimos que soportar la invasión de Bob Esponja en mi casa xD Es lo que tiene tener primas pequeñas.



1 comentario:

  1. Jajaja, yo también llevo todo el día pegada al ordenador. Gracias a Dios no tuve ninguna invasión de Bob Esponja ·_· Pero las he tenido (más o menos xD) Y no me gustan... (Bueno, cuando me aburro sí, pero normalmente no xD) Me recuerda... A cuando en el cursillo de baile, en verano, bailamos el último día la canción de Bob... Que guay gçfue *-* (Es que yo por hacer locuras y boberías mato xD)

    ResponderEliminar