Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

martes, 6 de diciembre de 2011

En época de exámenes

Ohayo minna!! ^^ Siento no haberme pasado por aquí en mucho tiempo, pero por aquí hay muchas cosas que hacer UWU Ahora mismo estamos en época de exámenes, con los últimos cuatro exámenes del trimestre en esta semana XD Ahora estoy estudiando latín~ (Stella, stella, stellam, stellae, stellae, stella).

¿Qué más os puedo contar? >w< Mmmm... para estas Navidades tengo pensando terminar de ver DNAngel, Sora no Otoshimono y Memories Off. Y verme la película de Animal Crossing. Y ya veré que anime nuevo empiezo...



2 comentarios:

  1. Buff, yo estoy igual >.< Bueno, yo ya me vi la peli de Animal Crossing, esta genial ^w^¡Buena suerte en los exámenes! =D

    ResponderEliminar