Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 6 de octubre de 2011

Ovejas, ovejas EVERYWHERE (te lo debía, D'arc)

¡¡Hola a todo el mundo!! >.< Estoy feliz, porque en Anime Stereo hoy van a estar de locutores mi favorito (Izaya) y una amiga mía (Angel-chan).


Bueno, para empezar os dejo un yaoi de D. Gray-man (LavixKanda) que me recomendó D'arc/Marta/Rain XD


http://submanga.me/La_Familia_D_Gray-man_Yaoi/scanlation/Lala_No_Fansub


¡Y sigo con la lista de yaoi, que la dejé a medias el otro día! (Pero la vuelvo a dejar a medias xD)


Zoro x Sanji
Ivankov x Bon Clay
Riku x Sora
Terra x Ventus
Roxas x Axel
Ivankov x Dragon
Ivankov x Kuma
Zoro x Mihawk
Shanks x Mihawk
Miyagi x Shinobu
Zoro x Luffy
Kaito x Gaito
Gaara x Naruto
Kankuro x Gaara
Gaara x Sasori
Orochimaru x Sasuke
Itachi x Sasuke
Deidara x Sasori
Deidara x Tobi
Iruka x Kakashi
Yue x Yukito
Tôya x Shaoran
Iorogi x Ginsei
Fujimoto x Domoto
Kenta x Ren
Zero x Ichii
Yûya x Rei
Hirohiko x Misaki
Hiroto x Seiji
Ruka-pyon x Natsume
Tsubasa x Natsume
Izumi x Jona
Yaiba x Conan 

1 comentario:


  1. Kyyaaaa!!*w* me vuelvo loca con la pareja ZoroxSanji (ilusiones pervertidas) jejeje ewe de broma , siempre me ha gustado esa pareja , se ve tam mono Sanji-kun ( te amoooo...) b-bueno tambien me gusta la pareja terraxventus bueno adios ( sigue pensanji en la pareja zoroxsanji) :p bay!!!!

    ResponderEliminar