Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

viernes, 14 de octubre de 2011

London bridge is falling down, my fair lady ♪ ♫

¡¡Hola!! ^^ Últimamente no he escrito mucho porque no ha pasado nada importante... 


Me quedé unos días en casa de mi nee-chan, en clase no me estoy aburriendo mucho, se nos perdió una hoja de una historia pero al final la encontramos, se nos ha perdido otra hoja de otra historia y aún no la hemos encontrado,...


¡No, espera, sí que ha pasado algo interesante! *_* Hace un rato vi el cartel del salón del manga en una tienda >.< Ya es oficial~
Y para quien no lo sepa, Jeanne participa en el concurso del cartel para el próximo salón del manga. ¡Pasaos por su blog para verlo! 


Y ya que estoy, os enseño el cartel que estaba haciendo para mi habitación hace un rato (es que no se me ocurre nada que contar...)




Y... ahora sí que no tengo nada más que contar. Gomen~ Otro día vendré con más cosas. Bye-bye-chu~

1 comentario: