Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

martes, 16 de agosto de 2011

Las delirantes vacaciones de Kay Haso (capítulo 1)

Buenas noches, señoras y señores. XD Aquí me tenéis, peleándome con el ordenador para instalar un programa de edición de vídeo llamado "Sony Vegas", el cuál me está dando bastante la lata. Llevo bastante sin pasarme por aquí, ya que me fui a Madrid de vacaciones (y no os avisé). 


☆☠ Resumen del viaje mortal de Kay a Madrid☠☆


1· No sé como sigo teniendo un primo. Me explico: me fui de viaje con mi primo, sí, ese que está en el instituto y nos da la lata tooodos los recreos. Y desconozco de donde saqué tanta paciencia como para aguantarlo UNA SEMANA las 24 horas del día sin tirarlo a las vías del metro.


2· Al fin, después de años de intentos fallidos conseguí ir al Parque Warner. Peeeero, mi gran habilidad de ser gafe en todo lo relativo a ese parque (motivo por el que he tardado tanto en ir, siempre pasaba algo) hizo que a las 9 y pico se desencadenara una tormenta eléctrica del copón y tuviéramos que irnos en la mejor parte (las montañas rusas por la noche uwu). Y lo peor es que cuando entramos en una de las tiendas para refugiarnos de la lluvia no se me ocurre otra que decir "¿Te imaginas que ahora se va la luz?". Y fue terminar de decirlo y durante unos segundos se fueron todas las luces del parque.


3· Esta vez, en uno de mis grandes delirios otakus (?), me he traído a casita 7 mangas.

3 comentarios:

  1. me pido primi en los mangas y haz una entrada para saber cuales te trajuste ademas aqui paso algo parecido ya que de repente estaba leyendo una parte en la que se iba la luz y puf en toda la ciudad hubo apagon toma ya

    Pd : ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HABER AVISADO QUE PENSABA QUE TE HABIA SECUESTRADO JORGE CON FINES MEJOR NO NOMBRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. XDDD Tenemos puntería con las luces, Jeanne.

    P.D.: ¿En serio pensaste eso?

    ResponderEliminar