Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

domingo, 21 de agosto de 2011

Día familiar~


Esta mañana, mi madre me levantó y me estaba cayendo de sueño uwu (es lo que tiene estar hablando con Nii hasta las tantas x3). Tuve que levantarme a toda prisa y ponerme a recoger la habitación. Más tarde, cuando ya estaba más tranquila sentada en el sillón, nos pusimos a mirar las cintas de vídeo viejas para ver cuales íbamos a tirar -w- Mi madre acertó con casi todas las películas que guardé: Pesadilla antes de Navidad, James y el melocotón gigante, Manuelita, Anastasia, La tostadora valiente, Topo Gigio, Doraemon,... (vaya películas veía yo de pequeña... XD). Y luego tuvimos una discusión sobre si Toy Story y Lilo & Stitch son clásicos Disney o no.

Después fuimos mis padres y yo a comer con mis tíos y mis primos pequeños de Lanzarote XD Mi primo y yo nos reímos un montón con las conversaciones que tenían.

Así que ahora tenemos a mi primo de visitante especial (
que por cierto, acaba de tragarse una mosca o algo, el pobre) y se va a quedar a dormir durante unos días ^__^


No hay comentarios:

Publicar un comentario