Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

martes, 19 de abril de 2011

Entrada de PW

XDDD Hoy os voy a llenar de entradas. Después del especial sobre el viaje, toca volver con las paridas de siempre XDD Así que os traigo algunos vídeos.


Este es uno que vi hace muuuucho y que me encanta >_<



Este es un tráiler de un juego hecho por fans que parece muuuuuy interesante.



Ahora voy a poner un vídeo que me hace mucha gracia, pero que seguro que cuando Polly lo vea, me mata.



Y para terminar, una noticia que me acaba de sumir en la máxima depresión:

¡¡¡¡NO VAN A SACAR LA SEGUNDA PARTE DE ACE ATTORNEY INVESTIGATIONS FUERA DE JAPÓN!!!!


Más información aquí: http://www.officialnintendomagazine.co.uk/25385/ace-attorney-investigations-2-not-coming-to-the-us-capcom/

2 comentarios:

  1. HIJOS DE #%&@ DDDDDDDDDD:

    Te iba a reñir por el vídeo, pero como has puesto lo de Ace Attorney me cabrearé con ellos y te perdonaré (?)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada, y grandioso tu blog, me encanta el diseño, y el fondo es una pasada. ¡sigue así!

    ResponderEliminar