Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 9 de abril de 2011

Entrada bastante random

Acabo de empezar a ver el Ova de XXXHolic Rou. Y ya me dan ganas de llorar. ¡¡Que tristeeeeee!!
Hala... Cuánto ha cambiado Watanuki... Parece Yuko en versión masculina o_o
Bueno, ya terminé de verlo, ya puedo escribir.

¡¡¡Mañana me voy a Sheffield!!! Si hay ordenador disponible allí os informaré cuando pueda de todo lo que pase, y si no, lo apuntaré y cuando vuelva la semana que viene os informaré :D

Y aquí me teneis, haciendo una entrada demasiado random para mi gusto mientras veo animes, hablo por Skype y descargo capítulos de series para ver en el avión mañana, porque si no creo que acabaré desquiciada XD

Y aquí acaba esta entrada desastrosa, si se me ocurre algo más, lo escribo luego. Y a ser posible con un poquillo más de orden y sentido XD

5 comentarios:

  1. ¡Te echaremos de menos! ^^

    P.D. Si no te has visto School Days ya... yo que tú no lo haría. A menos que quieras morir (?)

    ResponderEliminar
  2. porke es un poco......... si polly lo ha visto sabe de lo que hablo verdad polly?

    ResponderEliminar
  3. Polly lo ha visto, sí DDD: Por desgracia, sé de lo que hablas. Y con lo genial que empezaba la serie

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu entrada random! :P esa ova es genial.. me gusta demasiado ese anime :) apenas hoy di con tu blog.. se ve bastante interesante!

    ResponderEliminar