Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vocaloid ~ Saga Evil ( Ver. Clásica)

La saga Evil de Vocaloid es una serie de videoclips de Vocaloid en los que se cuenta una historia bastante triste.  Que yo sepa, hay tres versiones: la clásica, la feliz y la reversal (que los personajes se cambian los roles). Hoy voy a hablar de la versión clásica.

La hija del mal/Daughter of evil/Aku no musume
Rin Kagamine es la tirana princesa del reino amarillo y su hermano Len es su sirviente. Rin se enamora del príncipe del reino azul, Kaito, pero a su vez, este está prometido con la princesa del reino de verde, Miku. Rin le pide a Len que mate a Miku, y el pueblo de amarillo se harta, organiza una revolución y ejecutan a la tirana princesa.



El sirviente del mal/Servant of Evil/Aku ni datte
Len Kagamine es el sirviente de la princesa del reino amarillo, y él la quiere tanto que hace cualquier cosa por ella. Finalmente, acaba asesinando a la princesa del reino de verde y sacrificándose por su princesa.



Regret Message
La princesa Rin no fue ejecutada gracias a su hermano Len, y ahora ella se siente culpable y pide un deseo para volver a estar con él.


La hija de la venganza/Daughter of vengeance
Meiko vivía en el país amarillo y sufría mucho al ver como trataba la princesa a la gente. Su marido, un soldado del reino decidió ayudarla, pero la princesa lo mandó ejecutar, y Meiko decidió vengarse.


La hija de verde/Daughter of green/Midori no musume
Miku es la princesa del reino de verde. Está prometida con el príncipe del reino de azul, pero ella a quién quiere de verdad es a Len, el sirviente del reino amarillo. La princesa tirana estaba celosa de ella, así que la mandó asesinar.


El príncipe de azul/Prince of blue/Ao no Oji
Kaito es el príncipe de azul del que todas las chicas están enamoradas. Él consigue prometerse con la princesa del reino de verde, pero cuando esta es asesinada, decide vengarse.

Re-Birthday
Len despierta en un lugar extraño y aún recuerda todos los pecados que cometió para hacer feliz a su hermana. Mucho tiempo después, Miku, Kaito, Meiko y Rin se convierten en Vocaloids y la canción de Rin consiguió liberar a Len y convertirle a él también en Vocaloid.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario