Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 23 de septiembre de 2010

Nueva gente en clase y nuevos blogs

Hoy se han efectuado los cambios entre las clases de tercero, y en mi clase han caído un par de chicas frikys/otakus ^^ ¡¡¡Wiiii!!! ¡Soy feliz! ¡Ya no estoy tan solita! :D

¡Y ellas también tienen blogs! Y como son muy majas y muy simpáticas, vais a visitar sus blogs, ¿a que sí? ^^
http://historiasdejeanneydarc-martagymartam.blogspot.com/
http://hunter-chronicles.blogspot.com/

Y a estas chicas tan majas les dedico esta entrada del blog: Laura, Marta G. y Marta M.^^

6 comentarios:

  1. GRACIAS GUAPISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mola el blog jeje soy laura x cierto.. pa k no te asustes jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte tienes, yo solo tengo una amiga otaku en mi clase, espero que te lo pases genial con ellas :3

    ResponderEliminar
  4. fany, yo soy una amiga de ellas 3, si kieres x medio de este blog o el de paridas frikis en clase o cualkier blog de mis amigas, k sepas k aki estamos =)

    ResponderEliminar