Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

domingo, 11 de marzo de 2012

A ver si va a tener razón D'arc y tengo el blog abandonado...

Estamos en época de exámenes, así que no tengo tiempo casi para nada :( Os voy a explicar como están las cosas con una de mis... ¡entradas random! XD


1~ La semana que empieza a partir de mañana tengo 6 exámenes.


2~ ¡Ya salió la peli de Sora no Otoshimono en tu.tv! *^*


3~ Parece que ahora que no tengo tiempo todo el mundo quiere quedar conmigo.


4~ A ver si aprendo a usar blogger en el móvil y actualizo un poco más...


5~ Tengo hambre (?)


6~ El día 8 de marzo fue el cumpleaños de nuestra querida D'arc, así que... ¡felicidades! <3


7~ El día 8 también fue el cumple de mi Lady Phantomhive, Adriana, así que felicidades a ella también.


8~ Y el día 9 fue el cumpleaños de Viruru. ¡Feliz cumpleaños! :D


9~ En serio, últimamente no sé que contaros...


10~ Pavo ewe


11~ ¡Ya salió el tomo 4 de Kuroshitsuji! *^*


12~ Demasiadas series que ver para mi gusto... ¡¡Todo el mundo me recomienda series!!


13~ Mmmmm... y ya está ._.







No hay comentarios:

Publicar un comentario