Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

lunes, 14 de noviembre de 2011

Especial 2º Festival del manga

Aquí Kay Sutcliff Haso informando en pijama desde el sofá de su casa mientras ve Mermaid Melody Pitchi Pitchi Pitch en Disney Channel y fuera llueve. Tras un perfecto fin de semana de fiesta no esperaríais que fuera a clase, ¿no? Bendita fuga de San Diego...
Llevo desde que me desperté recogiendo mi cuarto (que está más desastroso que la casa de Ronald tras un par de noches de fiesta con Rain), leyendo uno de mis blogs favoritos (butlerofdeath.blogspot.com) y buscando imágenes de Grell y de yaoi para torturar mañana a mis queridas amigas con mi obsesión por Grell <3


Bueno, ahora pasemos a lo importante: ¡¡El festival del manga!! ¡Ha sido épico y legendario! *^*
El viernes fui con mi cosplay de Sebastian (fui la única Sebastian de todo el festival) con mi lady Phantomhive que fue de Panda Hero y con mi neechan que fue de Ciel Phantomhive.


El sábado volví a ir de Sebastian y me sacaron muuchas más fotos. *___* Y me pasé el día con Celeste, que fue vestida de Grell. Y luego por la tarde vinieron Rain/D'arc y Manuela vestidas de Luffy y Julieta. Soy feliz~ Mi lady Adriana fue de Ciel e hicieron una actuación muy buai (cuando suba los vídeos les haré una entrada). Y lo mejor fue que después de comer estábamos en la entrada sacándonos fotos y de repente entró un chico disfrazado de Undertaker (alto, delgado y que se ríe como él *_*). Cuando lo vi empecé a gritar y avisé a Celeste y ella también se puso a gritar y fuimos corriendo hasta el Undie. Nos sacamos varias fotos con él *^* Y conseguí que moviera las manos a lo Adriana (al final nos lo ha pegado a todos XD).


-------------------------------------------------------------------
Como se nota que se "acerca" la Navidad... Si vuelvo a ver otro anuncio de juguetes me tiro por la ventana u_u
Ahora están poniendo Phineas & Ferb. ¡Es Alan, el ornitorrico!~ ♪ ♫ (Tenía que ponerlo.Y justo ahora acaba de salir esa canción *^*)
-------------------------------------------------------------------


El domingo fuimos el trío de Luffys fiesteras con Manuela, Cristina (?) y AJ ^^ XD Nos sacaron bastantes fotos, bailamos el caramelldansen, cantamos, hicimos el tonto, molestamos a Víctor, me dieron muchos abrazos, pintarrajeamos a Luis más de lo que ya estaba, nos pintarrajeamos nosotras (lo cuál explica porque tengo escrito Kay♥Grell en la mejilla izquierda), a D'arc y a mí nos pasó algo muy raro,... Pero lo mejor fue el cierre del salón: saltamos, gritamos, aplaudimos, vino Manolo Vieira, gritamos "¡Krum, Krum, Krum, Krum!" y cantamos "Viktor te amo, eres mi amor y mi corazón sólo es para ti" por petición de los gemelos Weasley, gritamos "¡¡Yaoi, yaoi, yaoi, yaoi!!", cantamos todos juntos el opening de Junjou Romántica (el taller de yaoi y sus seguidores nos hicimos notar), y bailamos un supercaramelldansen final con una conga como guinda del pastel. 


Vamos, que ha sido un fin de semana perfecto~ Lleno de yaoi, Kuroshitsuji, comida chachi, amigos, abrazos, manga,... T_T Ahora a esperar al año que viene para nuestro grupal de Kuro (y sí, D'arc, te haré un pato Ronald para que lo lleves ¬¬), pero mientras esperamos podemos seguir con nuestras frikadas diarias <3 Empezando por contarle a la profesora de música que el festival estaba lleno de Mikus.


P.D.: Cosas que pedirle al SersiUndertaker que haga el próximo salón: darme un abrazo, dejarme su sombrero, dejarle su sombrero a Celeste, dejarle su sombrero a las Martas, cogerme como una princesita (?), hacerse fotos de yaoi con nosotras.


P.D.2: Fotos~



No hay comentarios:

Publicar un comentario