Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

martes, 8 de febrero de 2011

Otra entrada random -.-

Y si, señoras y señores, sigo con las entradas random.


{1} Jorgito está malo. Así que en clase me aburro. ¡Y encima no tengo pareja para bailar enn educación física! >.<


{2} Hoy al salir del instituto me quedé solita u_u Jorgito no estaba, Enrique estaba de excursión y D'arc, Erika y Ale se fueron antes. ¡Pero Lara me salvó! :D


{3} Encontré un blog buachi pistachi: http://conunportatilenlatumba.blogspot.com/


{4} ¡Han borrado a Bartz! Otra vez -.- 


{5} Hoy la profe de lengua se ve que se aburría, porque nos hizo escribir un textazo 20 VECES.


{6} Mañana tengo excursión. La primera del curso o^^o


{7} Hoy a la de física le sonó el móvil. Y cuando salió para contestar, la clase se volvió un completo caos xD
Y luego cuando volvió, se quejó porque del ruido no escuchaba lo que le decían por el teléfono. Daban ganas de decirle: Pues para empezar, ¿qué hacía hablando por teléfono?

1 comentario:

  1. Las chorradas de Kay molan (?)
    Anda, sigue la historia, plis ^^

    ResponderEliminar