Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy tarde en el Hoyo=EPIC

Como muchos sabéis (y si no, os lo digo ahora) una de mis grandes aficiones es pasarme las tardes de los viernes/sábados en el Hoyo con mis amigos. Pues lamentablemente, hace meses que no me pasaba por allí. Hoy fue llegar y me encontré con mi mami (Laura) y estuve toda la tarde con ella^^ Me encontré con gente que hacía montón que no veia (Laura, Lucy, Omy, Ale, Ayame, Carla,...) y también conocí más gente (Nyu, Yumara, Neko,...) 
:D Me reí montón, en serio, hace tiempo que no me reía tanto y no me lo pasaba tan bien^^
Aunque... me quedé pensando en lo que me contó el pobrechito Ale... T.T Bueno tío, ya sabes, aquí me tienes para escucharte ^^


Gente del Hoyo <3 Gracias por darme muchos abrazos^^ Se os quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario