Mokona Modoki ,Pika, Shadow, Asuna, Sebas-chan, Grell, Ciel, Uta-chi y Waka-sensei

jueves, 5 de agosto de 2010

Stargazer ♪ ♫

Contra el viento volaré
a las nubes llegaré
podré lograr
las estrellas tocar

Sé que es duro llegar
el universo quiero poder conquistar
sueño el día
en donde el mundo no sea superficial
tengo confianza en que yo
podre encontrarlo

Tener
miles
de melodias junto a mi
y lograr formar sola una fusión

Yo sé que si
puedo ver el mundo en tu mirar
mi alma no se rendira
y mis melodias cantar
las estrellas nunca me olvidarán
y mi vida llamar algún día un ROCKSTAR

Fluye en mi
música, en mi mente
dicen de mi
que mi voz
nadie va a querer
continuaré y así algún día van a comprender
explotaré y mi voz logrará cantar

Siento en mi
un sueño que no puedo dejar
mi voz potente vivrará
hasta el espacio sonará

El mundo por fin me aclamará
nadie lo evitará
día tras día tú y yo

Las estrellas nunca me olvidarán
y mi vida llamar algun día
un ROCKSTAR
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario